mi novio me penetró sin condón una vez... le había echo un oral. Esto quiere decir que el líquido preseminal básicamente se quedó en mi boca... no me quede tra...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tomen dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas y que es muy probable que tu retraso esté asociado al anticonceptivo cómo efecto secundario (ya que la irregularidad del ciclo menstrual es un evento adverso frecuente de éstos medicamentos).

Sin embargo, en caso de que el retraso persista, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios diagnósticos adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.