si mi novio penetró solamente 1 ves sin condón y casi no tenía líquido preseminal, luego se colocó el condón y se hizo un buen huso ya que eyaculó en el condón....(ver más)

Información adicional
estoy muy asustada ya que se dice que el líquido preseminal contiene espermatozoides... pero él no eyaculó antes... solo después pero fue dentro del condón.

Preguntado por Mujer de 18 años

1. Aún puedes tomar la pastilla de emergencia o postday, ya que está se puede consumir en las primeras 72 horas, o incluso existen pastillas especiales, que pueden servir hasta 5 días después de la relación sexual.

2. En tu caso si es recomendable tomar la postday, ya que a pesar del uso del preservativo, previamente hubo una penetración sin ninguna protección y estabas en tus días fértiles, por lo que es mejor prevenir.

3. Además debes recordar la importancia de contar con un método de planificación para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.