Si a mi novio se le estaba saliendo el condon, y no eyaculo... debería tomar la pastilla de emergencia? El condon ya casi estaba afuera y anteriormente no había eyaculado

SI el preservativo no se desalojó por completo en este caso no sería recomendable la administración de la pastilla del día después. Sin embargo, si el condón se ha salido completamente y hubo contacto directo con la posibilidad de depositarse líquido pre seminal o semen en la vagina, en este caso pudiera contemplarse la administración de este medicamento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.