le hice sexo oral a mi novio, luego de eso el me penetró solamente una vez sin condón por 10 segundos. puedo estar embarazada? la probabilidad existe... pero d...(ver más)

Es importante que para tus próximas preguntas escribas tu edad real para poder dar una mejor orientación.

Por otro lado, las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias son muy bajas:

¿Cuándo hay una baja probabilidad de embarazo?

  1. Cuando no hay penetración
  2. Si no hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Roces con genitales sin penetración
  4. Roces genitales con ropa interior
  5. Cuando hay protección con condón u otro método anticonceptivo
  6. Cuando se administra la anticoncepción de emergencia

¿Cuándo hay una alta probabilidad de embarazo?

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del canal vaginal
  4. Relaciones sexuales en los días más fértiles

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos