Hola buenas tardes tuve relaciones el día 4 de abril y me tome la pastilla de emergencia pero el día 22 me bajo normal el mes de mayo igual me bajo normal pero ...(ver más)

La pastilla de emergencia puede causar irregularidades menstruales hasta 3 meses después de tomarla, no es recomendado tomarla tan seguido ya que es una carga hormonal altísima que tiene efectos deletéreos en tu ciclo hormonal, te recomiendo consultar a tu médico para iniciar planificación sexual y así evitar tomar cada mes Postday. Ante tu duda de si puedes estar o no embaraza, la única forma de confirmarlo es con una prueba de embarazo en sangre o en orina.