Hola buen día tengo una duda enorme el 4 de abril tuve relaciones y el día 22 de ese mismo mes me bajo y el mes posterior a ese igual me bajo abundantemente pe...(ver más)

Si ha tenido sangrados menstruales posterior a sus relaciones sexuales de riesgo, la posibilidad de embarazo es minima. Lo mas posible como usted misma dice es que estos retrasos o irregularidades se deban al uso de la pastilla de emergencia, especialmente si la ha venido tomando varias veces. No es necesario tomar ninguna conducta ya que esta es la causa mas probable pero puede tomar una prueba de embarazo si desea descartar esta posibilidad. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad