¿Estoy embarazada? Tuve relaciones sin protección el día 30 de marzo, en mi ciclo día 12, al día siguiente 31 de marzo tome postsay de una sola dosis, e hice e...(ver más)

Información adicional
Mi ciclo es de 28 días; no tengo ningún síntoma de embarazo. Pero tampoco inicios de que me vaya a bajar

Lo más probable es que no se encuentre embarazada ya que la píldora de emergencia es 99% efectiva si se toma dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo y el ejercicio no afecta en ninguna forma a su efectividad, así mismo le comento que el retraso menstrual es uno de los efectos adversos presentados por la toma de la píldora de emergencia, se pueden presentar otros como:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Si persiste con falta de su menstruación lo más recomendable es que acuda con su médico para vigilar su desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.