tuve relaciones sin protección el 17 de abril 15 horas después tome la pastilla del dia siguiente hoy es 20 de mayo y ni me ha bajado la regla es normal que se retrase?

Información adicional
relaciones

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal ya que las pastillas del siguiente día tiene demasiada carga hormonal, por lo cual produce una alteración en todas tus hormonas produciendo alteración en tus ciclos menstruales, también si tienes mucho estrés o estado de ansiedad puede producir retraso, o si presentas ovario poliquistico, por lo cual puede prolongarse mas el retraso. Si el atraso o la falta se hace por mas de 2 meses es recomendable que consultes con tu medico para que te evalué y de ser preciso te realice una ecografia para descartar la causa.