Me bajo mi mentruacion el dia 10 de Noviembre (me tocaba el dia 13 pero se me adelanto 3 dias como casi siempre me ha pasado) el dia 14 de Noviembre tuve relaci...(ver más)

Información adicional
Me bajo el 10 de Nov. (me tocaba el 13 pero se me adelanto 3 dias como casi siempre) el dia 14 de Nov. tuve relaciones, despues de 15 a 17 hrs me tome la pastilla del siguiente dia...(ver más)

El ciclo menstrual puede presentar cambios, no solo por el embarazo, si no que se pueden presentar retrasos por otras causas, como es el caso de la toma de métodos de emergencia como el post day o la pastilla del día después, sin embargo, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo. En caso de ser negativa te recomiendo asistir a cita de planificación familiar para que inicies un método. Recuerda que el único método de planificacion que te protege de enfermedades de transmision sexual es el preservativo-condon.