Hola me puse la inyección ciclonor el 15 de noviembre tuve relaciones ese mismo día habrá posibilidades de estar embarazada? Mi menstruación me viene siempre en...(ver más)

Si la inyección la aplicaste el primer día de tu menstruación el efecto anticonceptivo es inmediato y por lo tanto el riesgo de embarazo será muy bajo, casi nulo y este retraso es producto de la misma inyección.

En caso de que no la hallas aplicado el primer día de tu menstruación, hay una alta posibilidad de embarazo, por lo cual te recomendaría realizar la prueba de embarazo en orina o en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.