Puedo quedar embarazada si aún tengo el himen intacto, pero hubo una penetracion incompleta, y me tomé el anticonceptivo unas horas después de la relación sexual?

Información adicional
No sé si hubo líquido preseminal, pero de lo que estoy segura es que no hubo eyaculación dentro de la vagina

Si puede haber embarazo con el himen intacto, hay mujeres en quienes el himen es muy elástico, no es lo habitual pero puede ocurrir.

Si hay penetración en el líquido preseminal puede encontrase espermatozoides que pueden ascender y fecundar el óvulo.

Lo ideal es que haya un uso regular del método de anticoncepción.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes, estamos para ayudarte.