Puedo quedar embarazada si mi himen está intacto, pero hubo una penetracion incompleta

Información adicional
Luego de la penetracion, tomé el anticonceptivo que acostumbro, pero unas 2 o 3 horas después

Si durante la relación sexual hubo penetración completa o incompleta con eyaculación hay posibilidad de embarazo, la forma en la que ocurrió la penetración no disminuye las posibilidades. No obstante si usted usa las pastillas anticonceptivas y las ha tomado sin olvidos en un horario regular, su efectividad para prevenir un embarazo es cercana al 98%, por lo cual las posibilidades son bajas. Se recomienda utilizar condón en sus relaciones sexuales para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.