Pregunta médica

Mi novio se masturbó y me acabó en el pecho,luego de eso me fui a bañar,primero me pase jabón y agua luego de eso me metí a la ducha normal y me escurrio a la v...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si solo hubo masturbación y eyaculación fuera de la cavidad vaginal, no existen posibilidades de embarazo. Recuerda que para que haya fecundación es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal, de modo que puedes estar tranquila ya que NO hay probabilidades de embarazo de esta forma. Si deseas tener relaciones sexuales con tu pareja y hacerlo de forma responsable te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y prevenir de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.