¿Puedo quedar embarazada si hubo intento de penetración por 2-3 minutos sin condón? No hubo eyaculación y tampoco se rompió el himen ni nada de eso.

Información adicional
No sé muy bien qué es, pero se me fue el período éste mes, pero tengo hipotiroidismo y es común en mí; además, me duelen mucho los ovarios porque tengo un ovario poliquístico y el ...(ver más)

Debes saber que si no hubo eyaculación y penetración es bajo el riesgo de que estes en embarazo, por lo cual puedes estar tranquila, ahora bien el dolor que presentas en los ovarios puede ser debido a la presencia de quistes, y que tengas una alteración hormonal, para lo cual puedes tomar, analgésicos, mantener reposo, y de persistir con el dolor, es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.