Pregunta médica

¿Puedo quedar embarazada si hubo intento de penetración por 2-3 minutos sin condón? No hubo eyaculación y tampoco se rompió el himen ni nada de eso.

Información adicional
No sé muy bien qué es, pero se me fue el período éste mes, pero tengo hipotiroidismo y es común en mí; además, me duelen mucho los ovarios porque tengo un ovario poliquístico y el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que si no hubo eyaculación y penetración es bajo el riesgo de que estes en embarazo, por lo cual puedes estar tranquila, ahora bien el dolor que presentas en los ovarios puede ser debido a la presencia de quistes, y que tengas una alteración hormonal, para lo cual puedes tomar, analgésicos, mantener reposo, y de persistir con el dolor, es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.