Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin eyaculacion y con condón pero no estoy segura si esté se rompió o no?:/

La probabilidad que un preservativo se rompa es de inferior al 5%.

Si el preservativo se pone de manera adecuada y se guarda de manera adecuada no hay porqué pensar una probabilidad de ruptura.

Le recordamos que el hecho que no se eyacule no quiere decir que no hay probabilidad de embarazo ya que hay líquidos previos que obligan a la producción de espermatozoides por fuera de la eyaculación.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.