¿Me puedo quedar embarazada usando condon si no se rompió?

Información adicional
El penúltimo día de mi periodo tuve relaciones, usamos condones y los comprobamos para verificar que no estuvieran rotos y todo estaba en su lugar, que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada así?

Si usaste preservativo durante la relación sexual desde el inicio de la penetración hasta el final del acto (incluye eyaculación) y no se rompió; no debería de presentarse un embarazo. Estadísticamente su efectividad es del 98%, cifra que baja por el mal uso de las personas al 85%. (cuando los destapan con los dientes, no lo usan desde el inicio de la penetración, no lo colocan bien ni extraen el aire de la punta al colocarlo etc). Pero si usas bien el preservativo lo más probable es que no haya un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.