puedes quedar embarazada con la regla y usando condón

En la situación que usted describe la probabilidad de embarazo es casi nula.

Pero recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja, ya que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto se debe asistir a una cita de asesoría en planificación

Y también usar el preservativo para complementar la eficacia del método y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.