puedes quedar embarazada usando condón y andando con un poco de regla ya que mi regla ese día era corta porque ya estaba en el último día

Información adicional
use condón de principio a final de la relación

Las probabilidades de un embarazo en su caso son muy bajas.

El condón es el método anticonceptivo con mayor eficacia para evitar un embarazo no deseado, además de que es el único método anticonceptivo que proteje contra infecciones de transmisión sexual.

Si usted utiliza el condón de manera adecuada la probabilidad de un embarazo es demasiado baja, por lo qué en su caso no hay mucha posibilidad de que esté embarazada.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.