Que posibilidad de embarazo hay si, hubo penetracion pero con condon incluso el condon tenía espermicida y no hubo eyaculacion? Tampoco se rompió

Información adicional
Solamente tuvimos penetracion y solo el pene toco mi vagina con condon, el condon tenía espermicida y el no se vino, el condon no se rompió ayuda Tengo miedo

No Debes tener ninguna clase de miedo, según lo que tú describes hubo un adecuado uso del preservativo, por lo que no existiría ningún riesgo de embarazo.

Te recomiendo en futuras ocasiones complementar el uso del preservativo con un método de planificación confiable, de este modo disminuyes aún más todos los posibles riesgos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.