Es posible un embarazo si utilizamos condon, el condon no se rompió no hubo eyaculacion el condon tenía espermicida? Es posible que al COLOCARSELO pueda tener l...(ver más)

Información adicional
Esto ayuda a algo el espermicida? El líquido preseminal se nota? Se siente o se ve cuando uno lo tiene en los dedos? O en cualquier lado? Ayuda tengo muchas angustia gracias

No, no es posible que ocurra un embarazo bajo las condiciones que describes.

Cuando existe un adecuado uso del preservativo realmente no debes preocuparte por la posibilidad de un embarazo.

Si en un un futuro quieres sentir más tranquilidad, debes contar con un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.