Teniendo relaciones se rompió el condon dentro mío pero él no se vino y el condon tenía espermicida pero me da un poco de miedo

Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección o que el preservativo se rompa como es tu caso, existirá riesgo de embarazo, pero por tu descripción el riesgo es bajo ya que no hubo eyaculación intravaginal.

Pero si la relación fue durante tus días fértiles, el riesgo sería más alto.

O si adicionalmente el tuvo eyaculación 48 horas antes de esa relación, se estima que ese líquido preseminal podría llegar a tener espermatozoides.

Entonces en esos casos sería necesario tomar la pastilla de emergencia si no han pasado aún las 72 horas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!