Tuve relaciones y se vino dentro de mi (con condon)

Información adicional
Lo qué pasa es que el ya se había venido y seguía penetrandome y cuando yo noté que ya se había venido logre ver que tenía como un líquido por la base del condon, así que me puse ...(ver más)

Si existió algún tipo de filtración así haya sido en la base y continuo la penetración introduciendo al líquido a la vagina el riesgo de embarazo es claro. No existe tal separación del "agua" con los espermatozoides, el líquido seminal luego de la eyaculación es completo y tiene potencial de concepción. Si este es el caso se debe considerar el uso de anticonceptivo de emergencia dentro de los primeros 3-5 días en caso de no querer quedar embarazada, idealmente indicada por un médico.