Se vino dentro con condon

Información adicional
Seguía un rato y luego cambiada condon, al finalizar checamos los condones con agua y todo estaba en orden, no había ningún agujero, y tampoco hubo salida por la base. ¿Puede haber...(ver más)

Siempre puede haber un riesgo sin embargo si el uso del condon fue correcto, no hubo contacto entre el pene y la cabina directamente ni mucho menos entre fluidos y comprobaron que no había presencia de rupturas en el condon es poco probable que se presente un embarazo.