Tuve relaciones sin condon y el no se vino dentro de mi, pero ese día menstrué puedo quedar embarazada?

Siempre que hay eyaculación intravaginal sin algún método anticonceptivo hay riesgo de embarazo, ahora en ésta caso en particular podría ser menor ya que si fue el día que comenzó tu período menstrual la probabilidad de quedar embarazada es menor y lo más probable es que no exista embarazo, pero definitivamente el riesgo sigue estando presente así que por ese motivo te recomiendo siempre, e independientemente del día de tu período menstrual que si vas a tener relaciones sexuales, sea con un método anticonceptivo de tu elección.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.