Tuve relaciones sin condon pero él no se vino a dentro ni nada pero tengo miedo

El riesgo de embarazo es bajo.

Para que ocurra un embarazo es necesaria la eyaculación sin condón del pene dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión el semen llegue al fondo vaginal y pueda llevarse a cabo todo el proceso de fecundación. También es importante conocer el momento de tu ciclo menstrual en que realizaron el acto sexual ya que si te encontrabas dentro de los posibles días de ovulación, es decir en los días fértiles, el riesgo de embarazo aumenta. El liquido preseminal como tal no contiene espermatozoides, sin embargo en su salida puede arrastrar algunos que hayan quedado en la uretra si el hombre ha eyaculado en las últimas 48 horas.

Teniendo en cuenta todas estas características se pudiera estimar de forma tentativa el riesgo de embarazo, sin embargo por el momento considero que el riesgo es bajo y si mantienes duda puedes descartar embarazo con una pruebe de embarazo en sangre de 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo. Recuerda que existen métodos anticonceptivos como el preservativo o condón que te protegen contra enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.