¿Qué se debe hacer si tuve relaciones con mi novia con condón con espermicida, pero se rompió en la relación pero no hubo eyaculación en la vagina?

Información adicional
El condon que usamos venia con espermicida y necesito saber si los espermatozoides que tenia la preeyaculacion murieron por ese espermicida. Necesito informacion precisa porfavor. ...(ver más)

Así no haya ocurrido eyaculación interna, en muchas ocasiones ocurren escapes de líquido seminal que no son identificados y se puede dar un embarazo. Es difícil establecer si ocurrió o no pero el riesgo existe aunque con una probabilidad baja de embarazo. Según esto, se puede decidir esperar o acudir a un anticonceptivo de emergencia.