¿Se debe usar la pastilla de emergencia si tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el preservativo, estando ella en su día 17 de su ciclo, además, la ...(ver más)

Información adicional
El condon era de doble proteccion (tenia espermicida) y no eyacule, pero aun asi no se si preeyacule ayuda urgente porfavor

Si no hubo eyaculación dentro de la vagina, las probabilidades de un embarazo son muy bajas, el líquido preseminal contiene nulos o muy poca cantidad de espermatozoides, por lo general no producirá un embarazo; se recomienda que se inicie una planificación mas continua, en especial la indicada con anticonceptivo hormonal que puede ser inyección, pastilla o dispositivos intravaginales o dérmicos, con horario y adherencia al mismo, para evitar embarazos no deseados; se recuerda que una vida sexual activa debe llevarse con responsabilidad, teniendo en cuenta las consecuencias que se puedan tener al tener relaciones sexuales, tanto de contagio de enfermedades como de un embarazo no deseado. Se recomienda asistir al médico para iniciar una planificación más estricta y segura.