Deje de tomar los anticonceptivos tuve relaciones con condon pero no hubo eyaculacion y no se rompio el condon, tengo un flujo elastico se debe a que deje los a...(ver más)

El flujo vaginal depende muchos factores, entre ellos la misma flora vaginal, la cantidad de hormonas en sangre en el momento, entre otras causas, es por eso que te recomiendo evaluar mediante una prueba de embarazo ante algún retraso de la menstruación, así mismo, debes utilizar de una forma adecuada el condón para evitar roturas de los mismo y con ellos embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.