¿Puedo estar embarazada si me ha llegado la menstruación 3 veces despues del acto?

Información adicional
Ahorita estoy menstruando. El acto sexual fue en el enero, fue mi primera vez, por eso estoy muy asustada. Usó condón y no eyaculó adentro de mi, desde entonces ha llegado mi perio...(ver más)

  • La regla descarta la posibilidad de embarazo, por lo que si ya te llegó en 3 ocasiones después de la relación sexual, puedes estar tranquila.
  • Algunas mujeres han quedado embarazadas y han sangrado por otros motivos, como el sangrado de implantación, el cuál puede ocurrir en los días en los que el embrión se implanta en el útero, sin embargo, éste sangrado es más oscuro y nunca es tan abundante como una regla. La otra posibilidad es sangrado por alguna amenaza de aborto y que las mujeres puedan confundir con su menstruación.
  • Sin embargo si tú periodo es totalmente normal, ha sido en los días que tenía que llegarte y utilizaste preservativo, despreocúpate.
  • Como respuesta a la última pregunta: sí, puede ser psicológico. Muchas veces las mujeres experimentan los síntomas del embarazo por el estrés de estarlo.
  • Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, pregúntanos. ¡Estamos para responderlas!