¿Si ya ha venido mi menstruación después de acto sexual no existe ninguna posibilidad de este embarazada? He escuchado de chicas que les viene igual (no sangrad...(ver más)

Sí ha llegado su periodo de manera normal y en el tiempo en que lo esperaba, lo más probable es que no se encuentra embarazada.

Sin embargo, si tiene alguna clase de alteración en el mismo, tanto en la cantidad como en el tiempo esperado y no ha usado protección, es muy importante que descarte un embarazo.

Si ya han pasado 10 días de la relación de riesgo, se puede realizar una prueba sangre llamada subunidad Beta, con la cual se abra con esa actitud si se encuentra o no embarazada.

Es muy importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.