Si ize una prueba después del sangrado de implantacion y salió negativo y después ize otra a los 8 días y salió negativo, existe una posibilidad de estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Para determinar si el resultado de una prueba de embarazo es confiable se tiene en cuenta la fecha de la última relación sexual y días de retraso de la menstruación. No se tiene en cuenta la fecha del sangrado que se considera pudo ser de implantación. Por lo tanto se recomienda realizar la prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual o si presenta 7 días de retraso en su menstruación, recuerde seguir las instrucciones en la caja o en el inserto de la prueba.