Si tuve relaciónes el 30 de diciembre, sin protección, y tuve el sangrado de implantacion, y ize una prueba de embarazo casera y salió negativa, puede ser que a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted realizó la prueba de embarazo en orina después de 15 días de la relación sexual o con 7 días de retraso en su menstruación, se considera que el resultado es confiable y por tanto usted no esta embarazada. De lo contrario se recomienda realizar nuevamente teniendo en cuenta lo mencionado inicialmente y las instrucciones de la prueba.