si tengo sangrado de implantación y me hago una prueba de embarazo esposible de que salga negativo ?

Depende de en que momento se realice la prueba. Si la hace muy temprano si puede salir negativa. Por eso es importante que realice una prueba en sangre al menos 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo y una en orina entre 10-15 dias despues de presentar retraso en su sangrado menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad