¿Si me hago un test de embarazo, tengo posibilidades de que salga negativo y esté realmente embarazada?

Se tienen dos opciones: que sea + o - es decir un 50% para una y un 50% para la otra, toda prueba, incluidas las de embarazo, tienen posibilidades de dar falsos positivos y/o falsos negativos entonces la opción de una prueba negativa con un embarazo en curso, también puede suceder, pero por lo general estas pruebas suelen ser muy fiables en su resultado inicial.