¿Es posible que un test de embarazo en orina salga negativo, aún cuando los síntomas de embarazo son muy fuertes?

Información adicional
Tengo demasiadas ganas de vomitar (nauseas) todos los días, por lo menos unas 4 a 5 veces al día, suelen durarme mucho tiempo y ya me están desesperando. Me hice una prueba de emba...(ver más)

Para poder orientarla mejor respecto a su pregunta, sería muy útil que nos comentara si la prueba que se realizó fue en sangre o en orina, ya que las pruebas en orina se deben realizar con 1 semana de retraso menstrual y las de sangre se deben realizar pasados al menos 10 días de la relación sexual de riesgo. Además de esto, nos sería útil conocer cuando fue la relación sexual de riesgo y cuando es su fecha esperada de menstruación, ya que si aún no ha llegado su fecha esperada de menstruación, entonces no podría decirse si existe o no signo alguno de embarazo. Si bien las nauseas son consideradas como síntomas típicos del embarazo, muchas mujeres no las presentan y no suelen aparecen en los primeros días del embarazo, sino cuando ya los niveles hormonales han alcanzado niveles altos, cosa que no sucede en los primeros días de la concepción y además, solo con vómitos no se puede decir que se presenta un embarazo, ya que hay muchos factores que pueden generar vómitos, sobretodo aquellos relacionados con la alimentación e incluso la ansiedad. Es recomendable que si llega a presentar retraso menstrual, se realice otra prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre, ya que en este punto la prueba deberá resultar confiable. Si su menstruación se presenta con normalidad, entonces podría empezar a buscar otras causas para sus vómitos. Recuerde utilizar condón ya que este previene la infección por enfermedades de transmisión sexual.