¿Es posible estar en embarazo? ¿Es posible tener unas náuseas muy fuertes y aún así que la hormona del embarazo no pueda ser detectada por la prueba de orina?

Información adicional
Hola. Llevó tres meses plaanificando con Bellaface. El primer mes tuve relaciones pero me tomé una postday porque desconfiaba de la efectividad de la pasta. Llegó mi período normal...(ver más)

Debido a que usted está planificando con bellaface, es poco probable que se haya presentado un embarazo, además, si usted realiza una prueba de embarazo EN ORINA antes de tener retraso menstrual, la prueba puede dar negativo no por un falso negativo, sino porque aún no se ha cumplido el plazo requerido para que la prueba pueda ser efectiva. Si la situación le genera demasiada ansiedad, podría probar con una prueba de embarazo en sangre, que son confiables desde los 10 días de haber tenido la relación sexual de riesgo. Como mencioné anteriormente, en su caso es poco probable que usted presente un embarazo, es posible que debido a que lleva poco tiempo planificando con estas píldoras anticonceptivas, las nauseas que presenta sean un efecto secundario al influjo hormonal de las píldoras, en vez de un embarazo. La única manera de descartar completamente el embarazo es realizando la prueba en sangre, ya que en estos momentos los resultados de esta pueden ser considerados como confiables. Debe tener en cuenta que las situaciones de estrés y ansiedad como la que presenta usted actualmente pueden retrasar su periodo, por lo que es altamente posible que aún en ausencia de embarazo, su periodo pueda retrasarse.