Que hace que la hormona del embarazo sea baja y no pueda ser detectada en tes de orina ? Cuanto es el máximo que puede tardar en ser detectada ?

Preguntado por Mujer de 24 años

La producción de la hormona BHCG es en las células que forman la placenta , inicia su producción entre la 3era a 4ta semana luego de la relación sexual , con valores entre 9-130 mIU/ml , las pruebas de embarazo varian en el valor en donde empiezan a ser positivas , la mayoría desde 25 mIU/ml ( debe verlo en la etiqueta de la muestra). El valor de la hormona aumenta hasta un 60