Cuanto tiempo dura en ser detectada la xanax en una prueba de orina

Se considera que el alprazolam (Xanax®) es una benzodiacepina de acción corta y eliminación rápida por lo que sus metabolitos suelen durar menos de un día en orina. Los exámenes toxicológicos buscan: -Alprazolam -α- Hidroxialprazolam -5-Clorobenzofenona -4-Hidroxialprazolam -2-(3-Hidroximetil-5-metiltriazol)-5-clorobenzofenona Sin embargo, la duración de estos metabolitos en orina pueden depender de la dosis consumida así como de la cronicidad de su toma por lo que son varios factores los que pueden influir en esta situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.