La xanax y la clonazepam da positivo en la prueba de droga de saliva ..y cnt tiempo es detectable

Si, el clonazepam y el alprazolam (xanax) pueden dar positivo en una prueba de droga de saliva si el consumo fue entre los 7- 10 días antes de la realización de la prueba. Si estos medicamentos u otros son tomados bajo prescripción médica debe informar al personal que realice la prueba. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.