Sildenafil puede salir pocitivo en un tes de droga de saliva

No, no es posible detectar si usted hace uso de la pastilla en una prueba de saliva.

Los exámenes para detectar sildenafil se utilizan únicamente para pacientes que presentan síntomas de intoxicación o sobredosis y se cuantifica en sangre (se debe pedir como un estudio espefico y especial, ya que un examen de sangre cualquiera o de rutina no indicara si hay consumo de esta pastilla).

Te recomiendo que cuando acudas con tu médico o inicien tratamiento, comentes que utilizas sildenafil ya que este medicamento puede causar interacción con otros medicamentos y si esto no se menciona las consecuencias pueden ser graves y tu médico no sabrá como ayudarte.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.