Si una persona consume una pildora de SILDENAFIL de 50 mg a las 22:00 hrs. puede al dia siguiente salir en un examen de droga (Orina)......y cuanto tiempo dura ...(ver más)

Revisando la farmacología del sildenafil su metabolismo y excreción es de 3-4 horas. Por tanto, si para el día siguiente no has orinado nada, es probable que el medicamento pudiese ser medido en orina, si ya has orinado antes, no habrá rastro de el si ya paso el tiempo que te comento. Ahora bien, también depende del tipo de examen que te realices, si están buscando sustancias psicoactivas, aún si tuvieses el fármaco en ti, no va a ser detectado. Si haces un uroanálisis tampoco. Un antidoping específico podría hacerlo pero realmente son pocos los exámenes que buscan sildenafil en orina.