¿La píldora de Sildenafil puede salir positivo en un test de droga?

Información adicional
Un amigo de edad que consume disilden, pregunta si la pastilla disilden le puede dar positivo en un test de droga.

No es posible que de positivo en un test de drogas, debido a que el Sildenafil o Viagra es legal y no se busca en sangre.