¿La droga se puede transmitir por la saliva? Si una persona tomó de un vaso que contenía extásis. Y luego tomó de mi vaso al existir un intercambio de salivas m...(ver más)

Con la descripción realizada se considera improbable que se pudiese transmitir una sustancia psicoactiva de una persona a otra, puesto que esta ya fue tragada y de quedar algún resto en la boca este sería mínimo para poder drogar a otra persona.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.