Si una persona que anteriormente consmuió Extasis, bebe posteriormente de mi vaso, podría provocar que yo inconcsientemente consumiera la sustancia y desarrolla...(ver más)

La respuesta es no, el éxtasis se comercializa normalmente en pastillas o en polvo, si esta persona ya lo consumió, significa que esta ya esta dentro de su sistema, por lo tanto el compartir un vaso de bebida, no hace una transferencia.

Para que usted genere una adicción debe de consumir el producto, esto no se logra con una sola toma, el cuerpo empieza a generar receptores para la sustancia cada vez que usted la consuma, al grado que ya se vuelve necesario para el y por eso se genera la dependencia.

Es importante recalcar, que hay una posibilidad que al vaso le hayan agregado la sustancia.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.