Buenas tardes,que sustancias tienen los energizantes que puede provocar problemas cardiacos?

El principal componente de los energizantes es la cafeína, que produce sobreestimulación que en el organismo a nivel cardiaco y cerebral. Dentro de los efectos estan; ponerla más alerta, quitar el sueño transitoriamente y aumentar la frecuencia cardiaca a 120 o más latidos por minuto. El promedio normal son 72 por minuto. Esto hace a la persona más propensa a sufrir una arritmia cardiaca e infarto. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.