Buenas tardes...Que puede provocar picazon , ardor , flujo .. en el pene y en la vagina

Información adicional
buenas tardes, con mi pareja casi tenemos los mismos sintomas, picazon y flujo en las parte intimas .. ah que se debe.. el martes tenemos cita con el doc.. Pero la pastilla que tomamos no nos calma nada...

Probablemente estén presentando una infección genital, en tu caso una balanitis y en el de tu pareja, una infección vaginal; por lo tanto, es necesario que ambos acudan a una valoración médica, para determinar la causa y poder instaurar el manejo apropiado, de acuerdo al caso; mientras acuden, en tu caso te recomiendo:

  • Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico.
  • Evita el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes.
  • Seca correctamente el área genital.
  • Evita la ropa interior y pantalones ajustados.

En el caso de tu pareja le recomiendo:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • Asearte apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.