buenas tardes llevo varios dais con una picazon y ardor en mi vagina me estoy untando clotrimazol y me pongo ovulos y no mejoro...que me recomienda??

En vista de que a pesar de la aplicación del clotrimazol no evidencias una mejoría, lo más probable es que la causa de tu infección vaginal no sea parasitaria, por lo cual te recomiendo acudir a una valoración médica, para que mediante un examen físico poder determinar la causa de la infección (bacteriana, micótica o una irritación vaginal) e instaurar el tratamiento especifico. Como medidas generales te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente la zona vaginal. - No usar ropa interior ni pantalones ajustados. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No aplicar lociones ni jabones íntimos. - Evitar el uso de duchas vaginales y tampones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.