Pregunta médica

buenas tardes llevo varios dais con una picazon y ardor en mi vagina me estoy untando clotrimazol y me pongo ovulos y no mejoro...que me recomienda??

Preguntado por mujer de 33 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En vista de que a pesar de la aplicación del clotrimazol no evidencias una mejoría, lo más probable es que la causa de tu infección vaginal no sea parasitaria, por lo cual te recomiendo acudir a una valoración médica, para que mediante un examen físico poder determinar la causa de la infección (bacteriana, micótica o una irritación vaginal) e instaurar el tratamiento especifico. Como medidas generales te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente la zona vaginal. - No usar ropa interior ni pantalones ajustados. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No aplicar lociones ni jabones íntimos. - Evitar el uso de duchas vaginales y tampones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.