Buenas tardes me podría ayudar necesito óvulos tengo escozor ardor , estaría bueno el clotrimazol en óvulo eso existe con que nombre esta gracias...

Información adicional
Me hice una cauterizacion hace 3 semanas

Probablemente estás cursando con una vaginosis . Esta es una infección muy frecuente y se genera por alteraciones en la flora y el pH vaginal. Puedes usar medicamentos de venta libre como los óvulos de metronidazol o clotrimazol por las noches.

Dentro de las recomendaciones para evitar la recurrencia de este tipo de infecciones están: usar ropa interior holgada, preferiblemente de algodón, evitar duchas vaginales, evitar el uso de protectores diarios, el rasurado frecuente o ropa muy ajustada en esa zona. Adicionalmente se aconseja el uso del preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual. En caso de persistir con los síntomas, presentar dolor pélvico, fiebre, dolor con las relaciones sexuales o flujo verde/amarillo o maloliente, es necesario asistir con su médico de cabecera.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.