Buenas tardes , disculpe traigo un desecho despues de mi mestruacion y tengo el lunes mi papanicolao me puedo poner ovulos antes de mi examen , me podria ayudar.

No debe utilizar ningún medicamento antes de la citología o papanicolau, ya que puede alterar el resultado, debe esperar a tomarlo consultar y determinar si se trata de una infección y tratarla