Buenas tarde hasta que dia me puedo poner la ampolla la regla recien me dio el lunes pero hoy que es miércoles todavia me puedo poner usted que me recomienda

Información adicional
No

Sí, se la puede poner hoy. La ampolla anticonceptiva la puede utilizar entre el día primero y quinto del período menstrual, para que le dé una protección del 99% frente a un embarazo.

La siguiente ampolla, si está usando la que es mensual, la debe aplicar entre el día 27 y 33 en relación con la que se está aplicando en este momento, para continuar con la protección anticonceptiva.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.